Segunda Sesión Ordinaria de Consejo Directivo
julio 31, 2025 2025-08-14 15:25Segunda Sesión Ordinaria de Consejo Directivo
La Universidad Politécnica de Ramos Arizpe llevó a cabo su 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗦𝗲𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗢𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗼 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼, donde el Subsecretario de Educación Superior, Saúl Noguerón Contreras, participó en representación del Secretario de Educación.

Durante la sesión se presentaron avances significativos en materia académica y de gestión. Extendemos una felicitación a la rectora 𝗔𝗹𝗺𝗮 𝗔𝗹𝗲𝗶𝗱𝗮 𝗟𝗼́𝗽𝗲𝘇 𝗕𝗮𝗿𝗿𝗼́𝗻, y a todo su equipo de trabajo por los logros alcanzados y su compromiso con la excelencia educativa.


