Feria del Empleo
julio 31, 2025 2025-08-14 18:07Feria del Empleo
Alumnos de séptimo cuatrimestre de nuestra #UPRA, junto con nuestra Rectora, asistieron a la Feria del Empleo organizada por el área de Fomento Económico del municipio de Ramos Arizpe.
Con más de 30 empresas participantes, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar diversas industrias, conocer de primera mano los procesos de contratación y comenzar a prepararse para su última etapa de su desarrollo profesional que es su Proceso de Estadía.
Durante el evento, también tuvieron la oportunidad de saludar a grandes lideres de la industria como al Lic. Xavier Galindo, presidente de ARHCOS; así como con el Ing. Diego Gándara presidente de la AIERA.


