Presentación a empresas acerca de la modalidad “21 y más”
julio 31, 2025 2025-08-14 15:21Presentación a empresas acerca de la modalidad “21 y más”
Nos reunimos con representantes de diversas empresas de la región para presentarles la modalidad “21 y más” diseñada especialmente para trabajadores.
Esta modalidad educativa permite a los colaboradores de las empresas continuar sus estudios de nivel superior de manera flexible, ya que es compatible con sus horarios laborales, y lograr sus metas profesionales y personales.

Gracias a todos los que participaron en esta reunión tan enriquecedora. Estamos seguros de que juntos lograremos impulsar el desarrollo educativo y laboral en nuestra región.


