Modelo Educativo

Nuestros tres programas educativos tienen una duración de 3 años 8 meses. Nuestra oferta educativa está basada en competencias identificadas a partir del análisis de las necesidades del sector productivo; además de que los planes y programas de estudio son flexibles, cuatrimestrales y de calidad.

Los estudiantes de nuevo ingreso, deben de cursar un programa intensivo de inmersión en el idioma inglés durante su primer cuatrimestre, y continúan reforzando su formación en idiomas extranjeros a lo largo de toda la carrera, podrán aprender un idioma adicional, lo que servirá para apoyar al egresado en empresas que tienen capitales mixtos con otros países o para abrir nuevos mercados a los productos que se fabrican en México. NO NECESITAN SABER INGLÉS PARA INSCRIBIRSE, NOSOTROS SE LOS ENSEÑAMOS.”

Una de las grandes ventajas de nuestro modelo educativo es el contacto constante con las empresas de la región a través de dos procesos de estancia y uno de estadía, que permiten asegurar las competencias necesarias para la inmersión inmediata en el sector productivo.

Translate »